Noticias BCD

Arranca el Imagine Express con 28 jóvenes a bordo

21 FEB 2020

  • Imagine Express

Imagine Express, el programa de Imagine Creativity Center y BCD destinado a generar negocios en el sector del móvil durante un viaje de 4 días en tren de Barcelona a París y viceversa, inicia su séptima edición.

Los 28 participantes (llamados dreamers) proceden de distintas competiciones y concursos universitarios. Se organizarán en equipos multidisciplinares de 3 personas y tendrán que desarrollar soluciones que den respuesta a retos entorno a la salud, la movilidad y a sostenibilidad, planteados por las empresas participantes: Fundació Banc Sabadell, Renfe SNCF, Nestlé, Novartis y TMB.

Hoy viernes 21 de febrero, arranca este viaje con la presentación de los participantes, la formación de los equipos y la presentación de los retos.

En cada una de las fases, los equipos tendrán que desarrollar proyectos innovadores disruptivos, con el apoyo de mentores de diferentes ámbitos y siguiendo el método Lombard, basado en el design thinking y el design doing. Las propuestas resultantes serán presentadas ante inversores y expertos en su último día, antes del pitching final del próximo 24 de febrero en el espacio Movistar Center, donde se escogerá el proyecto ganador.

¡Les deseamos mucha suerte a los participantes y un feliz viaje en el Imagine Express!

Canales de Noticias

CORE77

DEXIGNER

  • No se han encontrado noticias en este canal

DEZEEN

DIARIO DESIGN

  • No se han encontrado noticias en este canal

EL PAÍS / DISEÑADORES

  • No se han encontrado noticias en este canal

LIGHTECTURE

TREEHUGGER

  • No se han encontrado noticias en este canal